Tuesday, September 16, 2008

ESTOY DE FIESTA

Bueno comence este blog y quiero hacerlo tambien en espaniol, para que mis amistades que solo hablan espaniol puedan leerlo.
No puedo creer que cumplo 33 anios, cuando tenia 19 creia que 30 era viejo, pero ahora que los cumpli no creo que esta tan mal, ni tampoco me veo tan mal :)
Nos fuimos este fin de semana a la playa con la familia de David, Joni Karina esta tan alta y hermosa,mi hijo Joshua alto y guapo, la verdad es que no puedo creer como han pasado los aniosy ahora tambien tengo un bebecito.
Miren estas fotos nuevas en
www.picasaweb.google.com/mkmead75

David esta asistiendo a la escuela y trabajando en las tardes, de esa manera yo puedo quedarme en la casa y cuidar de mis hijos, gracias MI AMOR por ese sacrificio.

Dios esta proveyendo para esta familia en todos los aspectos, a veces es dificil en el camino que estamos para querer servirle como misioneros fuera de los Estados Unidos, pero Dios ha sido fiel siempre al guiarnos haciendonos saber que estamos en camino que tenemos que estar.

Bueno eso es todo por el momento.

Maggy

No comments:

Followers